La actitud es la credencial más importante al instante de desafiar los cambios, ella marca el camino que lleva al éxito o fracaso, esos dos caminos nos llevan a afrontar las situaciones nuevas o desconocidas como positivas, negativas o neutras.
¿Posees la destreza de reconocer las situaciones que puedes cambiar y las que no? Aceptar los numerosos cambios que suceden en nuestra vida, es la base de todo buen inicio o emprendimiento.
Cuando aceptas los cambios en tu vida, eres capaz de asumir responsabilidades, incluso tu y otros lo ven de buen agrado, se abren las puertas, te pones al mando y vez como eres capaz de mejorar, en la medida en que te aceptes aprenderás a descubrirte.
El pensar de las personas que creen, que cuando se actúa de la misma manera en todo momento y lugar, se establece una identidad, esta postura es incorrecta, somo seres emocionales, comportamientos, pensamientos y acciones, las cuales son la sumatoria de ese mundo influenciador de malas y buenas noticias, todo día descubrimos cosas nuevas, que va a ser que nuestra personalidad se modifique para bien o mal.
Tenemos un tiempo y un lugar de un mundo que nos insensibiliza, estamos cercados por miles y miles de influjos, medios de comunicación, radio, televisión, los hogares, gobiernos…todos a su modo, en todo tiempo se esta juzgando, algo que de cualquier manera duela o no nos duela hay que aceptar.
Tenemos que aceptar a cada persona como es, no podemos transformar las conductas y formas de pensar de los demás, pero si lo que podemos hacer, es cambiar los nuestros y crecer con todo esto.
Este es el mecanismo perfecto de formarse y aceptar, pues la mejor manera en el mundo de salir adelante, es ser su propio influenciador y no meternos en el cuento, dejando que otras personas sean influenciadas infortunadamente.
Una vez que eres capaz de reírte de tus estupideces y no hagas caso del que dirán, al momento que empieces a ver el humor en la vida, te sentirás mejor por dentro y realizado, cuando llegue el cambio y aprendas a mejorarte, serás el ejemplo para que otras personas te sigan, una humana conducta siempre ha demostrado ser mas eficaz, que las palabras que promueven para que otros cambien.
A medida que crezcas tu parte espiritual, verás que el estado material se perfecciona, te remitirá a que descubras nuevas formas de mejorarte día a día, con el tiempo en la medida que empieces a sentirte mejor, verás la necesidad de hacer ejercicios, llevar una dieta alimenticia correcta y te influenciaras positivamente, una vez que sientas esta hambre, te sentirás inspirado a lograr las metas que te propongas.
El aceptar el cambio en tu vida, asumirás los riesgos, te acogerás a nuevas experiencias tal vez desconocidas, con niveles de seguridad excepcionales sin miedo y confusión, ya no dejaremos pasar las oportunidades, el conocimiento y la actitud positiva abre adelantados caminos, los cuales nos llevan a afrontar los cambios por más difíciles que parezcan, para al final romper con todos los paradigmas que han sido carga en nuestra vida.
si estas líneas han sido de tu agrado, espero verte en el próximo y que compartas con familiares y amigos. Gracias.