Seleccionar página

Ta has preguntado alguna vez ¿cómo se sacude el punto G? como estimular y llegar ahí, pues en esta breve nota te daremos respuesta a todos estos interrogantes y de qué manera práctica le puedes sacar el mayor provecho.

El punto Grafenberg o más conocido como punto G, es una pequeña franja del ser humano, localizado en la zona erógena de hombres y mujeres, lo cierto es que en el caso de las mujeres esta localizado en la parte interna del pubis, junto a la uretra, en los hombres se ubica en la parte posterior justo en el ano.

La respuesta que la gran mayoría de nosotros esperamos, será esta o aquella posición la más adecuada para encontrar y estimular el punto G, que mi pareja logre excitarse volverse loca hasta conseguir un orgasmo, que hay diferentes técnicas que se pueden usar para convertirse en un verdadero amante en la cama.

Si la respuesta que esperas es sí, con las expuestas en las líneas iniciales, déjame decirte que, si lo ejecutas correctamente y al pie de la letra, vos y tu pareja no querrán dormir en toda la noche y ella no estará dispuesta a que te pares un solo instante, utiliza entonces estas posiciones que te estaremos recomendando, para hacer de la oscuridad una pernota que valga la pena.

Vaquera inversa

Esta es una postura en la que la mujer se sitúa, en cuclillas encima del hombre dándole la espalda, no solo sacude el punto G, si no que puede ir gradualmente para dar momentos de placidez al controlar el movimiento y el ritmo, otra variable que puedes hacer es si cerca de la cama hay un escritorio, puedes extender los brazos y agarrarse de él para mejorar el ángulo y la excitación.

Es la favorita de los hombres, debido a su naturaleza, pues él es muy visual y esto le permite tener una vista muy erótica al hacer el acto, lo que facilita su excitación y erección, pero no solo al hombre le encanta, a ella también porque le permite ir a su ritmo y controlar el proceso, calculando el ángulo y la profundidad de la penetración, experimentando una gran liberación de estrés al ser ella la que domina la situación, algo adicional que puede hacer es que mientras hace el acto puede ir estimulando el clítoris con la mano.

Entrada trasera

En tiempos pasados estaba considerado como un tabú, se creía que era una postura única y exclusivamente de los homosexuales y tanto hombre como mujer no quería verse comprometidos, en la actualidad ya se ha dejado de ver esto de la misma manera y tanto hombre como mujer la prefieren, la razón es por su eficacia, crea un ángulo que alinea muy bien con su punto de placer, se puede cruzar las piernas para crear un ajuste que excite.

Se ha comprobado y se sigue haciendo, que, al hacerlo por la entrada trasera, crea un inmenso placer en los hombres, por introducir el miembro en un orificio muy apretado, esto causa que la excitación sea muy placentera y totalmente diferente que la vagina, siendo esta más amplia y húmeda.

Sí se sacude el punto G por la entrada trasera, es mucho más excitante porque la creencia es que se esta haciendo algo prohibido, que no se debe de hacer, se disfruta mucho más porque se tiene la vigilancia y el control en todo segundo.

Mariposa

Ella disfrutará con una de las mejores posiciones para ellas, si se practica y encuentra el ángulo perfecto definitivamente sacude el punto G al instante en muy poco tiempo, la mujer libera una serie de orgasmos al sacudir este punto G, no te olvides de incluir esta pose en tus técnicas sexuales, Comienza en postura misionera, hombre arriba, párate y toma sus piernas y súbelas que descansen sus tobillos en tus hombros y manos a la acción.

 Podrás encontrar otros consejos por ahí en la web, pero utilizar las mejores posturas y técnicas hace la diferencia, es una manera única de asegurar orgasmo tras orgasmo, es bien conocido que para llevar una mujer al orgasmo, solo basta con estimularle el punto G, espero que el artículo haya sido de tu agrado, si fue compártelo con amigos y familiares ellos te lo agradecerán y por supuesto yo también lo haré, infórmate y sigue conectado, no nos abandones, gracias.

Ir al contenido