En este apartado vamos a contestar la pregunta ¿sabes todo del clítoris? Ese extremo nervioso que enloquece a las mujeres cuando se le estimula.
El clítoris es la parte erótica femenina localizada en el interior de la vagina y perceptible mas sensitiva de la mujer, se visualiza desde la porción superior de la abertura, abarcando todo el perineo, es la parte mas sensible y mediante su estimulación las mujeres logran alcanzar sus orgasmos.
El clítoris es la parte mas sensitiva a la vibración y es un hecho, en su alrededor se compone de más o menos ocho mil terminaciones excitables que comprometen a la mujer a tener multiplex orgasmos, uno detrás del otro.
Caso contrario ocurre con el hombre, refiriéndonos a sus partes nobles el pene cuyas terminaciones solo alcanzan la mitad comparadas con la de la mujer, un total de cuatro mil ramificaciones nerviosas.
Por lo tanto, queda claro que la parte mas sensitiva en la mujer es el clítoris, a pesar de que no es de gran tamaño, sus emociones se manifiestan en el área de la pelvis, estimulando otras quince mil terminaciones más.
La gran ignorancia nos ha llevado a no saber, que el clítoris contrario a lo que se especula, es que solo una cuarta parte de él es visible, el pedazo restante está íntimamente ligado al cuerpo, el clítoris esta compuesto por diversos pedazos diferentes que encierran la cabeza del clítoris, el capo del eje, la esponja uretral, el tejido eréctil, glándulas, bulbos vestibulares y los pilares del clítoris, lo que solamente conocemos es la campana y la cabeza del clítoris.
El clítoris es un pene en miniatura, su semejanza es tal que esta desde la creación, pues DIOS creo a la mujer de la costilla del hombre, de tal manera que la realidad es única , los bebes antes de nacer tienen el mismo tejido genital, hombre o mujer no se diferencia en nada, solo es que pasados seis meses van tomando la forma del género, si es hombre pene, si es mujer labios, tanto pene como clítoris son hechos del mismo material.
El clítoris al igual que el pene tiene un glande, un prepucio que llevado a términos femeninos es la dichosa campana, un tejido eréctil y un eje, el cual se ensancha cuando se le estimula o excita, la gran ventaja es que esta escondido y las mujeres lo guardan en medio de sus piernas.
Este órgano llamado clítoris progresa durante la vida de la mujer hasta que se muere, su crecimiento tiene una finalidad y ese resultado es debido a los cambios hormonales durante su inicio de etapas hasta llegar a la pubertad, comenzando a crecer.
Se ha establecido que este crecerá cerca de 1,8 veces, al momento de su etapa de crecimiento, cuando llegue a tener treinta y dos años, su clítoris habrá crecido cuatro veces más del tamaño en lo que había sido su pubertad, pero acá no acaba el crecimiento, al momento de la menopausia, el clítoris será siete veces más de lo que era al nacer.
El sexo solo se da porque está el clítoris, pues este existe para eso, es el único órgano del cuerpo de la mujer trazado exclusivamente para el placer.
Si por alguna razón necesitas estimulación, te puedes documentar haciendo clic aquí.