En este articulo mostraremos, las razones y los problemas de la libido femenina, razones que lo causan y las futuras soluciones que pueden encontrar para mejorar la salud sexual como su vida en general.
Debemos de saber que la libido es una expresión que se utiliza en medicina y psicoanálisis de modo frecuente para designar el deseo sexual de una persona si es bajo o alto, pudiendo manifestarse en una gran diversidad de padecimientos, cambios corporales, como la farmacología, siendo los causantes de la baja en el deseo sexual.
Para mencionar esta serie de enfermedades podemos decir que están asociados a problemas sexuales, la falta de orgasmos, dolor durante la relación, pudiendo afectar la parte sexual, de ahí la disminución en el deseo sexual.
Procedencias
La vida de hace años era mucho más calmada, que la de ahora en la época actual, donde el continuo ir y venir, los compromisos son el pan de cada día, las mujeres ya no viven mas encerradas en sus hogares, la mayoría de ellas tienen altos cargos, asumen la salida a trabajar, para contribuir con la sociedad a través de su labor e inteligencia.
Pero trabajar es una tarea desgastante, cumplir con las obligaciones del hogar, una respuesta que causa problemas y por consiguientes poco deseo sexual, la ya enfermedad del estrés hace sus primeros asomos, la depresión, perdida de peso o aumento por la ansiedad forman el plato perfecto.
Soluciones
Lo bueno de todo esto es que nada está perdido, si usted tiene ambición y esta motivada, puede introducir cambios en su vida de manera fácil y corregir el problema de la libido femenina, y dar origen al disfrute del sexo nuevamente, permitanos el privilegio de mostrarle que hacer para mejorar el problema.
Sueño
Se viene confirmando que dormir es una acción definitivamente necesaria para la salud y el bienestar, al dormir estamos realizando funciones fisiológicas, necesarias para el equilibrio psíquico y físico, es nuestra recarga, reparamos energías.
Es un estado rejuvenecedor, el sueño es el bálsamo natural para muchas enfermedades, por lo tanto, debemos atrevernos a dormir por lo menos ocho horas al día todos los días, para evitar depresión y estrés entre otros muchos padecimientos.
Agua
El agua es un componente de la naturaleza, suplemento de los ecosistemas, esencial para el sostenimiento y la reproducción de las especies en el mundo, haciendo que los procesos biológicos sean posibles.
Por tal motivo es de gran importancia beber al menos ocho vasos con agua al día, manteniendo el cuerpo activo e hidratado, logrará conservar órganos insuperables a problemas de la libido femenina.
Alimentos
La alimentación es fundamental a la hora de tener una buena libido e impulsar su deseo sexual, algunos de ellos se encuentran en las alacenas y hacen parte de la cocina, frutas y verduras, las fresas y frambuesas, los aguacates, nueces, sandia, chocolate, café, ostras, almendras, la lista es interminable.
Hierbas
Muira Puama
Naturalmente estimulante, incrementa el deseo sexual, muy importante en el tratamiento de la disfunción eréctil
Ginseng
Presenta efectos positivos en el estado de animo de una persona, mejorando el estado físico gracias al contenido de antioxidantes que tiene.
Menta
Excelente para el mejoramiento del flujo sanguíneo, comprendido el de la zona pélvica por su estimulación al sistema nervioso.
Gingko biloba
Es un gran aportador de vitalidad, reduce el estrés y mejora la circulación del torrente sanguíneo.
Dong quai
Es un influyente poderoso en la producción de estrógenos, mantiene los niveles adecuados del deseo sexual y la excitación, a medida que pasan los años este va disminuyendo, lo que podría ser muy buen elemento para la menopaúsica.
Se han señalado las causas y problemas de la libido femenina, esperamos con este aporte, ayudar en gran medida a las que en igual condición que yo se encuentran, si te ha gustado por favor comparte con amigos y familiares, de esta manera seremos muchas menos las de privarnos de esta información. Gracias.