Seleccionar página

Al hacer el amor erótico, una mujer quiere que la trates como una diosa sexual. Ella necesita toda su atención durante las sesiones de romance y amor. Cuando le prestas toda tu atención y la tratas como una diosa sexual, expandes significativamente tus límites sexuales y creas erotismo en tu relación.

El erotismo no solo mejora tu vida sexual, sino que también agrega nuevas variedades de sensaciones. Te burlas sin piedad de tu mujer con tu seducción erótica y le proporcionas orgasmos eróticos toda la vida. Los orgasmos eróticos son mucho más sexys que los orgasmos promedio. En los orgasmos eróticos, cumples sus fantasías más traviesas mientras haces la seducción y el amor erótico.

¿CÓMO TRATARLA COMO UNA DIOSA SEXUAL?

Hay muchas maneras emocionantes de tratarla como una diosa sexual. Desafortunadamente, cuando se trata de tratarla como una diosa sexual, la mayoría de los hombres están confundidos. Proyectan un estatus bajo y se vuelven necesitados en la relación. Intentan ganar la aprobación de su mujer con unos pocos cientos de dólares. Además, conversan amistosamente con sus mujeres y matan brutalmente la atracción.

Para hacerla sentir como una diosa sexual, debes ser un hombre erótico. Si actuarás como un amigo, te convertirás en su amigo. Evita temas amigables con tu mujer y actúa como un hombre erótico. Ahora, proporciono aquí algunos consejos exclusivos que lo proyectarán como un hombre erótico y harán que las mujeres lo anhelen.

1. Masculinidad.

2. Acción. (Sé el hacedor, no el hablador)

3. Conversación interesante.

4. Misterio

5. Dinero en efectivo.

6. Habilidades de seducción.

7. Romance extremo.

Estos puntos anteriores no solo te hacen un hombre erótico sino que también terminan el aburrimiento de tu relación. A las mujeres no les gustan los hombres promedio porque actúan como un niño y hacen cosas predecibles. ¿Sabes por qué los vampiros son tan eróticos y deseables para las mujeres? Es porque introducen un nuevo mundo para las mujeres. Son impredecibles y extremadamente románticos. Además, actúan como un hombre de alto estatus. Estas cosas anteriores las hacen extremadamente eróticos a los ojos de las mujeres.

Ahora, si quieres tratarlas como una diosa sexual, haz que se sienta sexual. Hay muchas maneras de hacerla sentir sexual. Mi único amigo le hace cosquillas a su mujer durante el romance. Él se ríe con ella y la lleva a un estado sexual feliz. Él está en una relación a largo plazo, pero su mujer todavía está locamente atraída por él. Aprendí este precioso consejo de él.

Escalas la anticipación sexual y haces reír a una mujer cuando le haces cosquillas. Cuando se ríe, rompe las barreras de su defensa. Además, esta es la forma más rápida de hacerla sentir sexual y erótica.

Si estás listo para hacerla sentir como una diosa sexual, sigue estos consejos a continuación.

1. Haz que use vestidos de colores brillantes.

2. Defiende su honor.

3. Los tacones altos hacen que una mujer se sienta erótica. Obligarla a usar tacones altos.

4. Baila con ella.

5. Abra las puertas para ella y sostenga sus maletas como un hombre gentil.

6. Nunca le grites.

7. Hacer ejercicio en el gimnasio aumenta sus hormonas sexuales. Además, hace que una mujer se sienta segura de su cuerpo.

8. Tobilleras, sombreros de gánster Los tatuajes la hacen sentir sexy.

9. Dele un masaje erótico y envíela a órbitas sexuales.

10. Haz siempre el amor erótico como un hombre.

CONSEJOS EROTICOS PARA HACER EL AMOR:

Hazle el amor erótico para hacer cumplir sus fantasías sexuales más traviesas. Para hacer el amor erótico, debes comprender las fantasías sexuales de las mujeres. Las fantasías de las mujeres son más atrevidas y traviesas que la de los hombres.

Hágala mojar con su extrema seducción erótica. La seducción erótica es la base de hacer el amor erótico. Aquí te doy algunos consejos que la harán sentir erótica al instante.

1. Las mujeres adoran ser azotadas. Es muy sexual y los hace sentir traviesas. Las nalgadas juguetonas siempre la excitan y aumentan la anticipación.

2. Siempre debes quitarle los zapatos mientras presionas suavemente las pantorrillas. Es un movimiento muy romántico. Puedes hacerlo tomándola en tu regazo.

3. Cuando la abraces por la espalda, deja que sienta tu polla rígida contra su trasero. Presiona su culo con tu polla mientras respira cerca de sus orejas y cuello. Todo su cuerpo comenzará a arder y hormiguear con este movimiento.

4. Siempre usa la combinación de dos movimientos mientras haces el amor erótico. Presione sus pantorrillas mientras le chupa el clítoris o frote sus curvas mientras besa su vientre. La combinación de dos movimientos, mientras hace el amor, puede proporcionarle fácilmente múltiples orgasmos eróticos.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, síguete informando, gracias

Ir al contenido