Seleccionar página

En el siguiente articulo vamos a explicar cómo mediante técnicas, alimentos y hierbas naturales, puedes hacer que tus senos crezcan sin preguntarte ¿es necesario tenerlos grandes?

¿Especulas a diario tener senos grandes? ¿Piensas que tus senos son demasiado pequeños para sentirte femenina? No te preocupes no estás sola, esto les ocurre a casi todas las mujeres, el aumento de seno mediante procedimiento de cirugía estética, es y será el número uno.

Pero este no es tu caso, un procedimiento de implantes mamarios es una cirugía costosa, si tu dinero no te alcanza o simplemente no te gusta el aspecto falso, de las tetas postizas, o evitar los riesgos que esto implica, has llegado al lugar, te brindaremos formas naturales para aumentar el tamaño de los senos, consideramos la manera mas natural de aumentar tus senos mediante masajes.

Aumento natural

Si en el caso tuyo estas menos que compensada con lo que el ambiente te brindó en lo que concierne a tus senos, déjame decirte que te agradará estar al corriente de varias técnicas, que se tienen y que se han utilizado por siglos, por mujeres con tetas pequeñas.

Subir uno, dos o más tamaños de copa no es tan difícil y descabellado, algunos de los métodos, contienen la utilización de varios alimentos y hierbas, que justamente tienen participaciones naturales para el crecimiento de los senos.

También se puede tener a la mano, el poder usar una serie de ejercicios dirigidos a los músculos pectorales, ubicados en la base de los senos, que van a ser justo los más beneficiados, son los que crecerán mediante los ejercicios específicos.

Otra de las técnicas importantes y mejor popularizadas, para aumentar el tamaño de los senos es mediante los masajes, esta metodología se remonta a un viejo ejercicio taoísta, denominado el venado hembra, que ha sido practicado y ejercido por espacio de miles de años.

La gracia suplementaria de este masaje de los senos, es poder mostrar, los mejores consejos para hacer crecer los senos a través del masaje, estimulando el tejido mamario y todo el entorno en el que el se cierne para conducirlo al crecimiento.

Aumento por masaje

Lo básico que debemos de saber, es que el masaje es primordial para aumentar la circulación sanguínea que bordea los senos, las hormonas que son las encargadas del crecimiento, viajan mediante el torrente sanguíneo y si todo el contorno del área es estimulado mediante el masaje, hará que la sangre fluya mucho más, permitiendo que sus tetas asimilen y acumulen las hormonas del crecimiento, como lo es el estrógeno, sea natural o vegetal más corridamente.

Si el masaje se realiza de una manera constante, será positivo ayudará a aumentar el tamaño de los senos, quince minutos lo suficiente como para lograr un efectivo progreso, puede que a usted le parezca mucho, pero será el mejor tiempo invertido, ya que, si esto es importante para usted, hará lo necesario para lograrlo.

Masaje

El masaje se reduce  a lo siguiente, inicialmente coja sus dos manos y frótelas, hasta hacer que la temperatura suba, una vez que ha subido la temperatura y encuentra que las manos se sienten tibias, se van a poner la manos sobre sus senos, la derecha posada en el seno derecho y la izquierda en seno izquierdo, se frota seno izquierdo hacia la izquierda, lo mismo se hace con el derecho al mismo tiempo, sin que la temperatura de las manos se pierda, el mejor momento para hacer el ejercicio es en las horas de la noche, es decir lo primero al levantarse y lo primero al acostarse, hará de ser entre diez o quince minutos, es de tener mucha constancia para obtener resultados.

Te invito a que compartas con amigos y familiares y sigue atento a posteriores entregas, gracias.

Ir al contenido