En la primera entrega hablábamos de como tener senos caídos no quiere decir que sea una cuestión determinante para que no vuelvas a lucir un buen traje con una postura imponente.
Estaremos desarrollando una serie de alternativas que te ayudaran a dar solución al problema de flacidez en los senos y como mediante estos procedimientos vas a encontrar transformación.
Masaje y ejercicio
El masaje va encaminado al perfeccionamiento de los senos en cuanto a dureza se refiere, los senos requieren de una serie de ejercicios para reafirmar los músculos pectorales, una vez que coges musculo, los pectorales se vuelven más firmes.
Los tejidos mamarios así mismo se fortifican, los ejercicios para la reafirmación de los senos son los más naturales que se puedan hacer porque aseguran un busto mejor y más firme, aparte de que te sirven para tu salud total.
Los masajes mamarios son una serie de técnicas, que consisten en diferentes puntos y presiones aplicados a los senos para liberar energía, que desbloquee los puntos muertos hallados, suministrando una mejor circulación de la sangre.
Productos reafirmantes de senos
Productos reafirmantes para los senos hay muchos y de diferentes tamaños, disponibles en casi todos los mercados de la ciudad, se encuentran en diferentes presentaciones, cremas, lociones, aerosoles y píldoras.
La gran característica de todos estos productos es que están enfocados a estimular el crecimiento del tejido mamario, lo cual facilita conservar la firmeza en los senos, se dice que estos productos en su composición están hechos con estrógenos vegetales, más comúnmente llamados fitoestrógenos, que espolean e incitan el crecimiento del tejido del seno dando solidez al busto, continuamente se sigue investigando sobre la firmeza de los senos que es un tema que aqueja de diferentes maneras la autoestima de la mujer.
Es muy recomendable no entrar en el ámbito de la época actual, donde la gran mayoría de las mujeres no utilizan sostén, contrario a esto es importante usar brasier tanto si eres lactante o no.
Extractores de leche:
Los extractores de leche igualmente ayudan a corregir el tamaño del seno y dan rigidez al mismo, con dos tubos unidos a un dispositivo generador de vacío, los cuales se colocan sobre el seno, la presión que se hace manualmente, crea el vacío en las copas lo que estimula la circulación sanguínea y proporciona la firmeza, estos extractores son fundamentales porque ayudan a eliminar los materiales tóxicos que se depositan en los senos de vez en cuando.
Implantes de pecho:
Este es un procedimiento estético que se hace mediante una cirugía y se usa para aumentar o disminuir el tamaño del seno y darle una apariencia de firmeza y redondez, cada vez son mucho más las mujeres que acuden a este tipo de cirugías con fines de vanidad o salud, se ha popularizado mucho más la vanidad, cosa de la cual se debe de ser consciente, hay que averiguar los pros y los contras de la cirugía para poder continuar.
Si te ha gustado el artículo por favor comparte y regresa pronto gracias.